domingo, 10 de mayo de 2015

Vinerias Ligier

Desde Diciembre de 2014 vinerías Ligier esta vendiendo estas cajas de vino realizadas con fragmentos de fileteados tomados de mis libros. He querido solucionar el tema en cuatro mediaciones judiciales pero al no responder abrieron el camino para iniciar un juicio, que sin duda podrán pagar con las ganancias de las cajas que venden. Atención, que son algo caras, de confección costosa y de bastante mal gusto ya que ademas del gibré y la laca sectorizada, los fileteados son parches mutilados de mis trabajos.


3 comentarios:

Ana Gambutti dijo...

Por lo que leo en tu blog, te tendrías que pasar la vida haciendo juicios. Lo lamento. A mí me pasa lo mismo con mis diseños, sobre todo los que hago para la web. Hasta los códigos de programación, se roban.

Por más que registre todo, es una lucha pelearla. En tu caso, son montones. Hacés bien en publicarlo. Si ya no lo hacés, deberías escracharlos en Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Instagram y todos los demás. Aunque haciendo eso no te alcanzaría el tiempo para filetear.

Saludos,

Ana Gambutti

Unknown dijo...

Yo no acabo de comprender como una marca o empresa puede ser tan cutre de vender un producto con la imagen robada de otro. Supongamos que la culpa fue de su diseñador que lo hizo sin su concentimiento, ¿quien le hizo el diseño? ¿su sobrino?

Antonia dijo...

Cuanta soberbia mamuuuuuu! Psicologo ya! Es increible el grado de locura que tenes!